13 de febrero de 2012

Saguara Wave Surfboards

Escribe Mg. Sebastián Ianantuony - Argentina.



1- ¿Qué es y cómo surge Saguara Wave?

¿Qué es?. Buena pregunta, Saguara Wave es un sueño luego de tanto años de surfear en Mar del Plata. En abril del 2011 inicie un viaje de mochila por el Pacífico donde tuve la suerte de encontrarme con shapers y haber aprendido el arte. Así surgió Saguara: en julio del 2011 cuando volví a Mar del Plata. Iniciamos con las tablas de surf y anexamos la línea de indumentaria tanto para hombres como mujeres.

2- ¿Cuáles son los valores que transmite la marca?

Saguara trasmite la mejor onda dentro y fuera del mar, el valor que le damos a las tablas es único ya que el cliente elige sus colores y dibujos en las mismas.

3- ¿Cuáles son los atributos que destacan a las tablas y a la indumentaria que ustedes diseñan?

Las tablas son shepeadas a mano de expertos y los dibujos a manos de artistas de Mar del Plata, no solo le damos la posibilidad de elegir color o diseños, también el tipo de cola en cualquiera de sus medidas. La ropa que diseñamos son clásicas del estilo surf, como musculosas, remeras, buzos, canguros, bermudas, camisas con capucha y mucho más. Lo que podemos destacar de ello es la calidad en las telas y costuras de las mismas.

4- ¿Cuál es la Visión de Saguara a 5 años?.

Crecer a nivel nacional y si los surfistas nos ayudan a nivel mundial.

5- Según su perspectiva: ¿qué características se deben reunir para ser un emprendedor en Argentina?

Ganas , mucha paciencia y siempre mirar hacia el frente.

1 comentario:

  1. Muy bueno!!!
    Sigo a Saguara desde sus orígenes, tablas únicas, solo algunos shapers en Bs As hacen esos diseños, esta bueno encontrarlo en MDQ donde el surf vive en Argentina... ojalá que algún día lleguen hasta el Pacífico!
    La ropa muy buena también, cosa que no vi antes: las camisas a cuadros con capucha, son lo más.
    Espero que siga surgiendo gente que el pone tanta onda a crear empresas y a fabricar en Argentina, donde siempre el que crea sufre la economía y el que importa y comercializa subsiste. Garra para todos esos jóvenes emprendedores.
    Che, cuenten un poco del team! Quien/quienes hacen tooodo eso???

    ResponderEliminar

Siempre interesados en crecer, te pedimos que nos ayudes a hacer una mejor revista creando una conversación a través de tus comentarios y aportaciones.