30 de junio de 2011

¿Quieres ser éxitos@?

Escrito por Julio César Álvarez. México.

http://comunicacionalterna.com.mx/

1. Trabaja duro…

No existe el “Dinero fácil”. El éxito requiere trabajo y hay que estar dispuestos a trabajar para conseguir lo que deseamos.
2. Se honest@.

Si quieres éxito duradero se honest@; tal vez conozcas algunos ricos que han hecho su dinero a base de robos, engaños y pisoteando a otros, pero el éxito duradero lo obtienen solo aquellos que son honestos.
3. Persevera.
Si de verdad quieres realizar tus mas preciados sueños, persevera. Napoleón Hill en su libro “Piense y Hágase rico” nos dice que al entrevistar a mas de 500 millonarios de su época., entre los cuales se encontraban Thomas Alva Edison, Andrew Carnegie y Dale Carnegie todos le dijeron que el éxito sobreviene después de una derrota absoluta, el éxito viene después de un aparente fracaso.
4. Se amistos@.
Aprende a rodearte de gente y se sociable ya que formas parte de una sociedad y todos necesitamos de todos.
5. Aprende constantemente y de tod@s.
Siempre aprende, cultiva una pasión por aprender, genera nuevas estrategias para mejorar tus negocios y aprende de tus errores, además mantente constantemente informad@.

6. Se servicial.
Siempre da más de lo que se espera de ti, mucha gente se ha vuelto rica por el fabuloso servicio que presta a cambio de un bajo costo.
7. Se un/a solucionador@.
Concentrate en las soluciones y no en los problemas. Más de 500 millonarios que entrevistó Napoleon Hill le dieron este otro secreto:”Todo problema trae consigo la semilla del éxito, todo problema es una oportunidad en embrión.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre interesados en crecer, te pedimos que nos ayudes a hacer una mejor revista creando una conversación a través de tus comentarios y aportaciones.