Desde hace un tiempo una nueva tecnología se incorporó a Facebook, la vieja y conocida alternativa de anuncios en Facebook, siendo un competidor real a los congestionados y caros anuncios de Google. Sobretodo por la excelente posibilidad de segmentación que te ofrece.
“Un usuario puede configurar su anuncio para que sea visto, si así lo desea, por adolescentes de 18 años, amantes del surf y que buscan información sobre tablas”
Facebook es una herramienta poderosísima para el marketing y puede ser igual de útil que Adwords para conseguir tráfico hacia las paginas de cualquier emprendimiento, pero …. ¿Cual es el problema? … El problema es que los anuncios de Facebook muchas veces no generan muchos clicks porque los usuarios los ignoran.,,
Frente a este GRAN inconveniente se requiere ser creativo para llevarle los clicks de los usuarios a las paginas…
Primer Truco REVELADO!
Como seguramente habrás notado los seres humanos funcionamos comunicativamente en respuesta a un estimulo, si nos hablan contestamos, si nos saludan saludamos y si nos miran en genera, MIRAMOS!.
Si tu notas que alguien te mira, en seguida le miras a los ojos. ¿Verdad?
Hagamos un ejercicio breve…
Mirando los anuncios a continuación dime cual de ellos te llama más la atención …
¿Y? … EXACTO….
De los 10 anuncios que hay, solo dos te llaman realmente la atención, y son las dos personas que te miran a los ojos y seguramente que ni registraste a simple vista los 8 anuncios restantes y si a esto le sumamos que esta PROBADO que un internauta no se queda mas de 6 segundo en una pagina, esta tactica puede ser la diferencia entre vender o no un servicio o producto.
En Facebook, los usuarios centran su mirada en la parte central de la página (donde están los mensajes del muro), por ello hay que ser CREATIVO para conseguir que la mirada de los usuarios se enfoque en los anuncios de la derecha.
Segundo Truco REVELADO!
Este es un truco se enfoca en activar aquellos receptores de la mente, los cuales se activan al ver un color.
Si bien no vamos a entrar en este terreno les vamos a revelar, luego de probar varios colores y estudiar al respecto, el color que mas resultado nos dio y les podemos asegurar que los clicks se dispararan.
EL RECUADRO VERDE…
Como sabemos cada color nos enfoca en una sensación determinada, el rojo nos acelera, el azul o rosa nos tranquiliza y el verde NOS LLAMA A
Po
Tercer Truco REVELADO!
Muchos psicólogos y estudiosos del marketing apoyan la idea evolutiva que el celebro se encuentra en constante evolución hasta su muerte… por ello no capta las imagenes de la misma manera en personas de diferentes edades.
Por ello dividir las imágenes según el tipo de personas a las que va dirigido el anuncio es una técnica IMPRESCINDIBLE para que su inversión tenga éxito.
” Si tu anuncio se enseña a chicas jóvenes, ponles la foto de un chico joven. Si es para mujeres mayores, ponles una foto de un hombre mayor. Divídelo siempre según el sexo y la edad. “
Usen y prueben este material y verán que FUNCIONA, si les sirvió pueden dejarnos sus comentarios debajo.
Un saludo y muchos éxitos…
Christian Duclos
Cd11980@gmail.com
KristicoWeb.com
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