29 de julio de 2011

Empújate a tí mismo.

Escrito por Irineo Tavitian. Uruguay.


Quien de verdad quiere una cosa asequible por medios humanos,rara vez deja de conseguirla.

La voluntad,elevas al culminante grado del entusiasmo,realizo en toda epoca las mas sorprendertes maravillas y las mas estupendas hazañas.

Poco triunfo lograran aquellos que ya por la mañana se lamentan de tarea que les aguarde durante el día.

Así por muy bien construido que este un automovil y por perfecta que sea su maquinaria, no podrá rodar sin el impulso del combustible que acciona el motor,asi tampoco y por muy potente que sea nuestro cerebro y por muy completa la educación recibida, ninguna eficacia tendrá en la vida práctica sin el impulso del entusiasmo que los ponga en acción.

El aire de seguridad y confianza denotado por la fluidez de la palabra,el conocimiento de causa y la soltura de ademanes, son incomparablemente más valiosos que una docena de cartas de recomendación y otros tantos certificados de buena conducta. Lucir actitud, aptitud, buen sentido, confianza y seguridad en sí mismos, son la esencia del triunfo en cualquier ámbito.......

La formula del éxito consta de cuatro variables fundamentales a saber :

El conocimiento_si no tenemos una mínima idea de como hacer las cosas es imposible que podamos realizarlas

El trabajo. Por más conocimientos que tengamos si no nos ponemos a hacer,las cosa por si solas no se hacen

La creatividad. Para destacarse en cualquier ámbito es necesario hacer cosas distintas, diferentes, innovadoras, creativas (por más que nos llamen locos).

La voluntad.Energia sin la cual ninguno de los otros ingredientes o incluso los tres siven absolutamente para nada

La voluntad, las ganas de hacer las cosas es la energía que todo lo puede, incluso puede hacer que aquellos sueños que para algunos pueden parecer utópicos se puedan convertir en realidad.......

Fragmento del E-book EL EXITO Una opción de Vida Autor(Irineo Tavitian)

Irineo Tavitian

Conferencista y Coordinador de ESAG

irineo.tavitian@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre interesados en crecer, te pedimos que nos ayudes a hacer una mejor revista creando una conversación a través de tus comentarios y aportaciones.